Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Hechizos conjuros magia para atraer al ser deseado o amado

La opinión con respecto al tema de las uniones de parejas o atraer a una persona en contra de su voluntad se encuentra muy dividida están los detractores incrédulos y los que ya lo han experimentado ya sea como los ejecutantes de dicho trabajo de magia o como los que han sucumbido ante el. 
Este post esta dirigido a los acepticos, el enamoramiento o la atracción física o sentimental se inicia en un conjunción de química y también mística, si crees en dios y no lo vez, crees en el amor y tampoco se ve, entenderás que se puede creer en lo q no se ve pero si se siente, vive y experimenta.
Estos tipos de trabajos de unión atracción y retornos se realizan con rituales muy antiguos y sagrados pertenecientes a diferentes culturas, el sacerdote, sacerdotisa brujo o ejecutante debe ser una persona capacitada y por sobre todo reservada, Existen hechizos que pueden demorar algunos mas que otros dependiendo de la dificultad q se presente en el entorno de la persona en cuestión y otros aspectos de su personalidad, pero a la larga o corta se llega al éxito. es un proceso natural "causa y efecto" es la base de la famosa "teoría del kaos " toda acción provoca una reacción esa es la base de nuestros trabajos de magia, el éxito solo se logra con perseverancia y queriendo que se suceda. no dudes en contactarnos sin importar tu condición sexual raza edad o creencia religiosa, contamos con diferentes profesionales a tu elección para q te sientas mas cómodo/a. Tu consulta es gratis ya sea por que desees atraer a alguien a tu lado, hacer un endulsamiento o afirmación de tu pareja, hacer una protección para la misma o en el caso que sientas o sospeches que sos victima de un embrujo hechizo o maleficio de magia negra boodoo, poder revertir la situación y deshacer dicho trabajo. Cualquiera puede ser victima de un trabajo de magia negra de este tipo y no darnos cuenta, por eso es bueno escuchar a los amigos o personas q nos rodean ellos son los que pueden darse cuenta mas fácil de que algo no anda bien de que no actuamos tal cual somos.

No hay comentarios: