Vistas de página en total

Negocios, inversiones, proyectos, finanzas


Conforme con tu situacion laboral? 

Desde el origen de los tiempos los imperios mas poderosos contaron con asesores espirituales y astrologicos hasta nuestros dias,….

Cualquier emprendimiento esta basados en informes de mercadeo publicidad y marketing y a pesar de todo estos recaudos toda empresa debería tener un asesoramiento astrologico. Sin ir mas lejos un ejemplo que llega hasta nuestros dias es el dólar la moneda mas poderosa del mundo con la piramide y el ojo de Horus y una frase refiriendose a una secta de los mazones. (el brazo armado dentro de la iglesia catolica). este no es un ejemplo de mistica aplicado a una moneda comercial.





ABRECAMINO PARA TENER NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES PARA AMPLIAR TUS ORIZONTES...
La persona que tiene que salir a buscar empleo tiene que estar predispuesta energéticamente para que el cosmo conspira a su favor, ya que el que no se encuentra protegido o armonizado correctamente por mas que tenga capacidad, va a dar como resultado una entrevista negativa, por ello es fundamental contar con el apoyo astrologico y espiritual para obtener los resultados deseados. Hay que tener en cuenta que la negatividad y los nervios propios nos juegan en contra. Y esto genera una carga negativa en nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamás lo había pensado así